27.4.11

Quiero Sentirme Iluminada


Quiero sentirme iluminada en esta oscura ciudad donde no pasa nada. Quiero salir de esta calle enjaulada donde la gente se aburre en bares de madrugada, mientras encuentran las penas y entre raya y raya. No quiero seguir yo hacia la nada donde me espera un futuro y en la hoguera quemada. Quiero sentir el frio en la cara . Quiero sudar la noche de batalla... ...Desde la ciudad en la jungla de alquitran, bajo un cielo de metal, llueven flechas de cristal. Fue mi intento de huida, sorpresa de la vida y tuve que volver y caer en la tentación de mi condición. Vivir bajo presión, no descargues en mi tu ira que la noche es fria hasta que llegue el día, vida mía. Atenta contra mi, si vas a poder ya lo hicieron otros, por los siglos ... Amén!. Yo fui la bruja que creo el veneno, mordiste la manzana y ahora lo hechas de menos. Levantate del suelo te queda un sabor bueno, recuerda que no soy yo quien tiene el pie en el freno. Ni dios, ni partido, ni amo, ni marido. Gritar y correr ser conciente de que soy una mujer. Hacerte estremecer, vas a querer volver y volver.

La Kinky Beat  - Karate Beat 

No hay comentarios:

Publicar un comentario