28.4.11

Silencio

Desaparecen las comitivas vencidas, se descomponen, hoy se retiran se desvanecen finalmente, su olor se queda y sus huellas se olvidan. Hoy yo no quiero vivir en la ciudad más triste que llora por afición y si me dejan huir descalzo y de puntillas, que Dios se ha ido a dormir. He vuelto al río y donde estaba mi casa hoy sólo encuentro cruces y lanzas pasó el domingo y el silencio como el cobarde ni perdona ni paga. Hoy yo no quiero vivir en la ciudad más triste, que llora por afición, y si me dejan huir descalzo y de puntillas, que Dios se ha ido a dormir. Levanto cartas, jugué a mano perdida. Los ganadores ya vienen por la esquina. Hoy yo no quiero vivir en la ciudad más triste, que llora por afición, y si me dejan huir descalzo y de puntillas, que Dios se ha ido a dormir.

Maga – A la hora del sol (tb versió The New Raemon - Epés Reunidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario