26.12.14

Locura


Locura, la noche loca espera  la luz de la mañana  y enloquecer con ella   que triste estan los que se fueron  que triste estan los que perdieron sere lo que yo quiera  mi compañero lo que me importa es la locura  y el viento se lleva el viento y el viento lleva…   y si mi corazon te dijera a ti  lo que te quiero yo(bis),  que tu me querrias un poco mas.   por que te tengo que pedir llorando porque yo pienso que tu estas pensando pensando que a veces estoy loco  y a veces no siento la inmensa locura y en mis sueños te pierdo…   y si mi corazon te dijera a ti……… lo que te quiero yo.   la loca, la locura. y si mi corazon hablara  el tuyo no tendria duda y si mi corazon te dijera a ti lo que te quiero yo….

Elbicho  - Elbicho

(lletra: elbicho.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario