8.12.14

Viva la libertad



¿Ayer era ayer? ¿Hoy es hoy? Que va. El amor viene y va, las cosas buenas se quedan. Pensar no es de locos, pecar no es de tontos, amar es de gente normal. Amo la libertad, amo a la gente normal. Mañana yo no sé que será de mi, en la noche gris el cielo puede con todo. Ganar es de bobos, morder es de lobos, vivir es de gente normal. Viva la libertad, viva la gente normal. Saber que te esperaré, hoy no me apetece correr. Saber que te buscaré, hoy me apetece correr, hoy me apetece todo. Todo lo que ande, todo lo que ladre, todo lo que quiera, todo lo que baile, todo lo que mueva, todo lo que enseñe, todo lo que sueñe, hombre y mujer. Tira la moneda a ver que sale, tira el dado, va, a ver que sale también y tira ya que estamos aquí la cama por la ventana y ¡vámonos a dormir al jardín, a reír por que sí, a admirar la luna y el sol! La noche está libre pa’ ti. La libertad está hecha pa’ ti. Que hoy te apetezca todo. Todo lo que ande, todo lo que ladre, todo lo que quiera, todo lo que baile, todo lo que mueva, todo lo que enseñe, todo lo que sueñe, hombre y mujer. Hoy no voy a cantar canciones que ya te sabes, hoy voy a ser el más golfo de toa’ mi calle.

Pedro Pastor - La vida plena

(lletra: youtube Pedro Pastor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario