10.12.14

Soñar despierto



Harto de soñar despierto, vuelvo a recordar las nanas de anteayer que entre canciones y cuentos despacito me dormía a tu merced.  Y soñar que estás conmigo. Poder ver que si te has ido es para volver. Porque sé que necesito tu presencia y tu querer. Buscar, no estás, no puedo más… Por las mañanas, llorar sin ganas, gritar sin ganas.  Amanecer, cerca de ti; buscando unas caricias, buscando una sonrisa. Nada que perder si vuelvo a ver wsas caricias, esa sonrisa.  Harto de soñar despierto. Es difícil beber si no se tiene sed. Es muy duro el querer si no se vuelve a ver. Es más fácil tejer sobre seda que en piel.  Y en invierno nos abandonó el sol, sólo quiero el calor que me daba la flor, dentro de aquel salón de aquel cuento, que yo me invento.  Salga el sol por donde salga; si tienen fuerza las palabras, las flores contagian al árbol con cientos de versos de sabios y miles de gestos, que hacen los trazos de esa mirada que va descansando en mi corazón, olvidan lo triste, perdonan lo malo, y sólo le piden al viento que te haga llegar esta canción.  Y soñar que estás conmigo. Poder ver que si te has ido es para volver. Porque sé que necesito tu presencia y tu querer. Buscar, no estás, no puedo más. Por las mañanas, llorar sin ganas, gritar sin ganas.  Amanecer, cerca de ti; buscando unas caricias, buscando una sonrisa. Nada que perder si vuelvo a ver esas caricias, esa sonrisa, esas caricias.  Harto de soñar, harto de soñar despierto.

Censurados - El TIempo Todo Locura


(lletra: musica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario