3.12.14

Asuntos serios


Y pienso y son asuntos serios lo poquito que nos queda si perdemos el respeto y siento y aveces me avergüenzo por todos los que le faltan los que no lo conocieron y miento si digo ese perfecto son abruptos los senderos que conducen en mis adentros pero llevo para darte lo que para mi deseo el beneficio de la duda las maneras los recreos la sonrisa mañanera los perdona los te quiero las miradas transparentes los abrazos los pañuelos veo aunque no quiera lo veo mala leche gratuita veo mentiras veo desprecio y poco arte en las maneras y en las formas veo el acoso hacia el mas débil y eso es lo que más me colma porque llevo para darte lo que para mi deseo el beneficio de la duda las maneras los recreos la sonrisa mañanera los perdona los te quiero las miradas transparentes los abrazos los pañuelos y pienso y son asuntos serios lo poquito que nos queda si perdemos el respeto y siento y aveces me avergüenzo por todos los que le faltan los que no lo conocieron y miento si digo ese perfecto son abruptos los senderos que conducen en mis adentros pero llevo para darte lo que para mi deseo el beneficio de la duda las maneras los recreos la sonrisa mañanera los perdona los te quiero las miradas transparentes los abrazos los pañuelos porque que aunque no quiera lo veo mala leche gratuita veo mentiras veo desprecio y poco arte en las maneras y en las formas veo el acoso hacia el mas débil y eso es lo que mas me colma llevo para darte lo que para mi deseo el beneficio de la duda las maneras los recreos la sonrisa mañanera los perdona los te quiero las miradas transparentes los abrazos los pañuelos.

El Puchero del Hortelano – Harumaki

(lletra: musica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario