2.11.11

Enjoy the silence

Words like violence Break the silence. Come crashing in Into my little world. Painful to me. Pierce right. Through me. Cant you understand Oh my little girl. All I ever wanted. All I ever needed is here in my arms. Words are very unnecessary. They can only do harm. Vows are spoken to be broken. Feelings are intense. Words are trivial. Pleasures remain so does the pain. Words are meaningless. And forgettable. All I ever wanted. All I ever needed is here in my arms. Words are very unnecessary. They can only do harm. Enjoy the silence. 

Depeche Mode – Violator (tb versió Nada Surf)

(Palabras, como la violencia, rompen el silencio. Vienen chocando contra mi pequeño mundo. Doloroso, para mí. Perforándome. No puedes comprenderlo, mi pequeña chica. Todo lo que siempre quise. Todo lo que siempre necesité. Está aquí en mis brazos. Las palabras son totalmente innecesarias. Tan sólo pueden hacer daño. Los votos son pronunciados para ser rotos. Los sentimientos, intensos. Las palabras, triviales.Los placeres permanecen. Así como el dolor. Las palabras no tienen significado. Se olvidan fácilmente. Todo lo que siempre quise. Todo lo que siempre necesité. Está aquí en mis brazos. Las palabras son totalmente innecesarias. Tan sólo pueden hacer daño. Disfruta del silencio. )


No hay comentarios:

Publicar un comentario