25.6.12

Fuerteventura


You're always such a fool and in your eyes so blue, I see the life I never had before. Do you remember when we used to live things separate. We hadn't met or thought that could be possible. I'm glad you had your life, so good so listen to your past all of those things brought you with me and now we're two.You're always such a fool, and in your eyes so blue I see the life I never had before. You always talk so smooth and in your voice, so true. I hear the dream I never had before. But if I try to think of something better than this, heaven comes down, and reminds the luck we live. You're always such a fool and in your eyes so blue, I see the life I never had before. You always talk so smooth and in your voice, so true I hear the dream, I never had before.

Russian Red - Fuerteventura

(Siempre eres tan imbécil, pero en tus ojos tan azules, puedo ver la vida que nunca antes tuve. ¿Recuerdas cuando vivíamos las cosas por separado? No nos habíamos conocido o quizás no habíamos pensado que pudiera ser posible. Estoy encantado de que continuaras con tu vida. Está de lujo escuchar tu historia. Descubrir todas las cosas que te ha reportado el estar conmigo, ahora que somos dos. Siempre eres tan idiota, y en tus ojos tan azules, puedo ver la vida que nunca tuve antes. Siempre hablas tan suavemente y hay tanta verdad en lo que dices, que escuchándote, veo el sueño que nunca antes tuve. Y si intento pensar en algo mejor de lo que tengo, el cielo desciende sobre mi, para recordarme la suerte que tuvimos. Siempre eres tan idiota, pero en tus ojos tan azules, puedo ver la vida que nunca tuve antes. Siempre hablas tan suavemente y hay tanta verdad en lo que dices, que escuchándote, veo el sueño que nunca tuve antes.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario