22.7.14

Tu silencio


Como quien tira de una cuerda que se romperá Tirar,tirar,tirar,tirar,tirar Como sin darse cuenta Rozar un poco más Los ojos han cerrao Para no afrontar  Que el aire es de cristal Que puede estallar Que aunque parezca extraño Te quiero devorar..  En una esquina de su boca Se dejó estrellar Como la ola que se entrega a la roca  Perdida en el abismo De una mano sin final Tan grande que enlazaban Todo su planeta  Ahora no estas aqui Ahora no estoy aqui Pero el silencio es la mas elocuente forma de mentir  En tu silencio habita el mio Y en alguna una parte de mi cuerpo habitó un trozo de tu olor Y en alguna parte de mis ojo habitó Un trozo de dolor  Ahora estas aqui Ahora estoy aqui Abrazame para que piense alguna vez en ti  Que el aire es de cristal Que puede estallar Que aunque mis labios no hablen Te quiero devorar..

Bebe – Pa'fuera telarañas

(lletra: música.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario