20.10.14

Maldita sea mi suerte


Maldita sea mi suerte maldita esta historia sin fin mezcla de vida y de muerte que me ha tocado sufrir. Maldita sea para siempre la estrella bajo la que nací que al infierno se la lleven que nunca más salga de allí.  No hay pena que no me ronde Me parte hasta un rayo de sol Mis ilusiones se esconden lo que veis.. es lo que soy.  Maldito el año del cerdo enero desgraciado mes de aquel perdido invierno triste día veintitrés. Y que en las listas del tiempo no se olviden esta vez de borrar aquel momento. Horas: las malditas seis.  No hay pena que no me ronde Me parte hasta un rayo de sol Mis ilusiones se esconden lo que veis.. es lo que soy.  Antes de irme para siempre Os diré que hasta hoy No fui loco ni cuerdo Lo que ves... es lo que soy.

Los Suaves – Maldita sea mi suerte

(lletra: música.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario