30.10.14

Ojalá


Si no hay más remedio que seguir viviendo, será como tenga que ser. Si toda mi vida se tumba riendo, sabré lo que debo  hacer. Si hay buenas maneras y tierra por medio, no habrá nada que temer. Mis ojos no miran, mi boca no opina, mi alma no puede entender, que no haya en toda la ciudad un rincón que pueda arrancarme esta pena de cuajo. No encuentro refugio ni en mi balcón. Las plantas se ríen y me echan a palos. La noche es eterna, el día es peor, encima en la radio algo me recuerda que esa que suena es la canción, que habla mejor de mi que yo. Ojalá, ojalá me dejases dormir hoy. Ojalá, Ojalá te olvidases de quien soy. Ojalá, Ojalá me ignorases por favor. Ojalá, que la hubiese escrito yo. Yo no quiero que cambien las cosas, tranquila, ya sé que estás bien como estás. Perdí la inocencia ante tu picardía. Tú perdiste la fe y algo más. No voy a seguirte, no voy a esperarte. No pienso dejarte pensar. No voy a llorar por el tiempo perdido, prefiero ir dejándolo atrás. Y nos quedan aún días para vivir, hasta el día que pasa se ríe de ti. De mi quedan mañanas para sentir, latir otros cuerpos, fundirse en otros brazos Qué vamos a hacerle, esto es así, sabías de sobra lo que era mejor. Pero escucha con calma esa canción que habla mejor por mi que yo. Ojalá, ojalá me dejases dormir hoy. Ojalá, Ojalá te olvidases de quien soy. Ojalá, Ojalá me ignorases por favor. Ojalá, que la hubiese escrito yo, yo, yo. Ojalá, ojalá me dejases dormir hoy. Ojalá, Ojalá te olvidases de quien soy. Ojalá, Ojalá me ignorases por favor. Ojalá, que la hubiese escrito yo.

José Moreno


 (lletra: micanciondehoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario