15.8.11

La lista de la compra


En el mismo folio la lista de la compra y una canción como un cupón de los ciegos. Rima la soledad con el atún en aceite vegetal en oferta ¡vaya precios sin competencia! Una mano pide el cielo, la otra en el cajón del pan. Hay manchas de grasa de llanto, de tinta. Estoy harto de tanto frotar. Tú que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces un príncipe, un dentista, ¡tu! Te quedas a mi lado y el mundo me parece más amable, más humano, menos raro. ¡Tú! ¡Qué bonito el mar! cuando lo miro a tu lado, olvido las pateras, las mareas negras, los alijos incautados, la playa en donde se dejan morir las ballenas, este infumable plato combinado. Y aunque me engañe y me diga que no siempre estás tú detrás de mí mejor yo que aunque no soy pa ti que soy pa contigo. El mundo es tan redondo como el “pirsing” de tu ombligo. La cosa se pone dura sin tu aliento, siento con amargura que estoy perdiendo la frescura que se vuelve frío sin tu calor y sin droga dura.

La Cabra Mecánica -  Vestidos de domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario