21.8.11

What I Miss About You

Missing the train every morning at 8:52 Sipping coffee from the same cup as you. The sharing of secrets we thought no one else knew. That’s what I miss about you. The new way that love had made me see. Your bashful grin when you asked. if I would like your key. The knowing way you used to caress me. That’s what I miss about you. You stole in with your starry smile exciting me. Driving with you in your new car feeling free. And if it's true that love is blind. then I was blind willingly. You made me feel we had a future. that could be and would be. The way you said I’d be no one on my own. Your habit of soaking yourself in overpriced cologne. The way you turned the lights out. when I knew you were home. That’s what I don’t miss about you.I bet you’re using your weary magic like it’s new. Driving so fast with a new fool beside you. Presumably believing she’s the last of the lucky few. I wonder if she knows she’s being. lied to like I do. The way I only doubted myself when I was with you. Like I was grown for expecting something from life too. Your skill of putting me down in front of everyone we knew. That’s what I don’t miss about you... 

Katie Melua - Pictures

(Perder el tren cada mañana a las 8:52. Tomar café en la misma taza que tú. El compartir secretos que creímos que nadie más conocía. Eso es lo que echo de menos de ti. El nuevo camino que el amor me había hecho ver. tu tímida sonrisa cuando me preguntaste si me gustaría tener tu llave. El habitual modo en el que solías acariciarme. Eso es lo que echo de menos de ti. Entraste a hurtadillas emocionándome con tu sonrisa de estrellas. Conduciendo contigo en tu coche nuevo sintiéndonos libres. Y si es cierto que el amor es ciego entonces yo estaba cegada voluntariamente. Me hiciste sentir que teníamos un futuro que podría ser y sería. El modo en que dijiste que yo no sería nadie por mí misma. Tu costumbre de empaparte en colonia demasiado cara para lo que es. Cómo apagaste las luces cuando supe que estabas en casa. Eso es lo no que echo de menos de ti. Apuesto que usas tu magia cansina como si fuera nueva y que conduces a gran velocidad con una nueva tonta a tu lado se supone que pensando que ella es la última de las pocas afortunadas. Me pregunto si sabe que está siendo engañada como me pasó a mí. La manera en la que dudé de mí misma cuando estaba contigo como si me hubiera criado para esperar algo de la vida también. Tu habilidad para despreciarme delante de la gente que conocíamos. Eso es lo no que echo de menos de ti...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario