24.8.11

Me cago en la puta

Tiendas, tiendas, tiendas, coches y tiendas, pasos de zebra, más coches, más tiendas. No ayudan a pensar. Fue como el chiste del inglés, del francés y el español. Uno de los tres engañó a los otros dos. Se abre el telón, y sales tú con él en la misma habitación en la que en su ausencia a veces salgo yo. ¿Cómo se llama esta canción? ¿Cómo se llama? Adivínalo. A veces te quiero, y a veces no. Piernas, piernas, piernas, escotes y piernas, algún que otro culo. Más escotes y más piernas no ayudan a olvidar. Restaurante el mejillón la cuenta por favor. Qué original el baño. Deja que esta pago yo. No te lo vuelves a pensar, que no, que no. Que yo ya esa me la sé, que a ti te encontré en la calle y a mil más por Internet. ¿Cómo se llama esta canción? ¿Cómo se llama? Repítelo. A veces te quiero, y a veces no. ¿Como hubiera sido aquel otro amor? ¿Cómo hubiera sido, decirte no?

Luis Brea – De lo dicho nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario