10.8.11

¡Y a mi que!


Hoy a muerto un sentimiento. Debajo la cama una flor con olor a mal recuerdo. Una calle pobre en color. Se dibuja en las aceras. Que se borra el paso al andar... Pierdo yo un par de sonrisas tuyas. En un hilo no hay igualdad. Debajo de un puente duerme. De la mano de Eva y Adán. Se lo dijo la serpiente a ti te lo a contado el mar. Perderé toda la gracia en dos tiempos. Todo el sueño que nunca fui. Que a mi me lo dijo el viento. Llego tarde a casa y sin ti. Pobre mariposa loca se ha partido el ala al volar... Y a mi que, si me pierdo en los bares y que. Si se ríe al mirarme de que. Si me sobran cojones. Para ir por la calle rompiendo la noche y sin ti. Recetar mi vida en un papel y es lo único que puedo hacer. Y escaparme del mundo dejándote sola pendiente del lujo... Hay un vagabundo ausente. En la calle la humanidad. La policía que duerme a escondidas de la ciudad. Dos putas en una esquina que solo intentan trabajar... Sin decir que hay un vertedero lleno de amapolas en un colchón. Dos ladrones que planean. Robarle a la luna el perdón. Y yo sigo en el infierno. Intentando ser el peor...Y a mi que , si me pierdo en los bares y que. Si se ríe al mirarme de que. Si me sobran cojones. Para ir por la calle rompiendo la noche y sin ti. Recetar mi vida en un papel y es lo único que puedo hacer. Y escaparme del mundo dejándote sola pendiente del lujo... Y decir que mi vida la llevo en mis pies. Ya tu amor no lo quiero ni ver. Pues cerré el sentimiento que tuve por ti. Y que ahora lo vendo sin fe. De rebajas lo regalare. Cambiaré la viga de este tren. Desquitando tu puente de largo. Gritando que espero que te vaya bien

Jere – Improperios

No hay comentarios:

Publicar un comentario