25.10.11

One

I Can't Remember Anything Can't Tell If this Is True or Dream Deep down Inside I Feel to Scream this Terrible Silence Stops Me Now That the War Is Through with Me I'm Waking up I Can Not See That There Is Not Much Left of Me Nothing Is Real but Pain Now Hold My Breath as I Wish for Death Oh Please God,w ake Me Back in the Womb its Much Too Real in Pumps Life That I must Feel but Can't Look Forward to Reveal Look to the Time When I'll Live Fed Through the Tube That Sticks in Me Just like a Wartime Novelty Tied to Machines That Make Me Be Cut this Life off from Me Hold My Breath as I Wish for Death Oh Please God,wake Me Now the World Is Gone I'm Just One Oh God,help Me Hold My Breath as I Wish for Death Oh Please God Help Me Darkness Imprisoning Me All That I See Absolute Horror I Cannot Live I Cannot Die Trapped in Myself Body My Holding Cell  Landmine  Has Taken My Sight Taken My Speech Taken My Hearing Taken My Arms Taken My Legs Taken My Soul Left Me with Life in Hell.

Metallica - ...And Justice for All

(No puedo recordar nada. No puedo decir si esto es real o un sueño. Profundamente dentro de mí me siento gritar. Este silencio terrible me detiene ahora que la guerra ha acabado conmigo. Me estoy despertando, no puedo ver que no ha quedado mucho de mí. Nada es real excepto el dolor ahora. Contengo mi repiración mientras deseo la muerte. Oh por favor Dios, despiértame. Volver al útero es demasiado real en esta vida bombeada que tengo que sentir. Pero no puedo mirar más allá para revelar mirar al tiempor en que viviré. Alimentado a través del tubo que está clavado en mí. Como una novedad de tiempos de guerra, atado a máquinas que me hacen ser. Amputad esa vida de mí. Contengo mi repiración mientras deseo la muerte. Oh por favor Dios, despiértame. Ahora que el mundo se ha ido soy sólo uno. Oh Dios, ayúdame a contener el aliento mientras deseo la muerte. Oh, por favor Dios ayúdame. Oscuridad. Aprisionándome. Todo lo que veo. Horror absoluto. No puedo vivir. No puedo morir. Atrapado en mí mismo. Mi cuerpo, mi celda controlada. Mina terrestre se ha llevado mi vista, se ha llevado mi habla, se ha llevado mi oído, se ha llevado mis brazos, se ha llevado mis piernas, se ha llevado mi alma. Me ha dejado con vida en el infierno.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario