26.3.12

Lo que me gusta del verano es poder tomar helado


El verano ya llegó, el verano ya llegó, empieza a brillar el sol. Me encerré en mi habitación, sacaré de algún cajón mis vestiditos. No soporto las piscinas, mis gafas de sol ni el bañador. Me broncearé en el mar, me quemé tomando el sol. Y también podré nadar, me caí del flotador, con los peces y los chicos que exhiben su torso, las medusas me picaron y me hacen sudar. Me salva el pensar. Lo que me gusta del verano es poder tomar helado. Es tan dulce y refrescante. Sin él, no hay nadie que aguante. Chocolate, fresa y nata, stracciatella y naranja, de vainilla o after eight, ell helado es el rey. Ahora el cielo es azul, añoro el cielo gris. Con mi vestido de tul, los jerseys y las bufandas. Voy paseando y me siento a la sombra, chocolate a la taza, de un manzano a leer y la navidad. No hago otra que pensar. Me atormenta el pensar que el verano va a acabar, que acaba de empezar. El viento vendrá y despeinará mi pelo, este infierno caluroso y mis lazos robará. Me salva el pensar. Lo que me gusta del verano es poder tomar helado. Es tan dulce y refrescante, sin él, no hay nadie que aguante. Chocolate, fresa y nata, stracciatella y naranja, de vainilla o after eight, ell helado es el rey.

Papa Topo – Oso Panda

No hay comentarios:

Publicar un comentario