28.3.12

Yo Soy Como El Sol


Me contaron una vez que la luna al amanecer, se iba cantando por solea letrillas de Jerez, me contaron una vez que la luna es de papel. Que no te enteras que te camelo. Que yo contigo vivo en el cielo. Me cuelgo de tu pelo y veo las estrellas del firmamento. Yo soy como el sol, yo soy como el sol, tuyo es mi calor, tuyo es mi calor, tuyo es mi calor Lidia, Lidia, Lidia cuando pronuncio tu nombre mi corazón se me alivia. Limpio es mi cariño que va a la fuente de tu boca y yo me siento como un niño. Quiero que por mi te vuelvas loca y cuando yo te beso noto palomas al vuelo, salen de mi corazón dentro, mi corazón dentro. Te quiero yo más prima, que el aire que respiro. Más que la luna a los luceros, más que la espuma a la orilla, más que el horizonte quiere al cielo. Yo soy como el sol... Lidia, Lidia, Lidia  cuando pronuncio tu nombre mi corazón se me alivia. Por las vereas que yo te llevo está el camino llano y sereno, remolinos de aire y viento enrean las calles de mi pueblo. Yo soy como el sol, yo soy como el sol, tuyo es mi calor, tuyo es mi calor, tuyo es mi calor Lidia, Lidia, Lidia cuando pronuncio tu nombre mi corazón se me alivia. Yo soy como el sol... tuyo es mi calor.

Migue Benítez – Cómo apretar los dientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario