20.3.12

Una vaina loca


Fuego. Uoh uoh uoh. La musiica del futuroo, yala!! Una vaina loca que me lleva a la gloria, nunca he sentido nada como esto en mi vida. Ella me descontrola cuando estamos a solas, cuando yo siento eso es una vaina ratata. Toda noche ella me desea, contigo yo lo hago donde sea, se muere porque quiere que la pege a la pared. Le gustan los tigueres que son juguetones, quiere que la cambie de posiciones, a ella le gusta, lo disfruta duro quiere que le de una vaina loca, que me lleva a la gloria, nunca he sentido nada como eto en mi vida. Ella me descontrola cuando estamos a solas, cuando yo siento  eso es una vaina ratata. Diablo que buena tu ta con tu pum-pum-pum., te yo  voy a darte por tu pum-pum-pum, cuando te choco mami tum-tum-tum, si lo hacemos en mi carro hacemos brum-brum-brum. Llevo mi tanque full, ella quiere que baje pal sur y grita wou-wou-wou, con actitud, sorry voy a darte luz. Una vaina loca que me lleva a la gloria, nunca he sentido nada como eto en mi vida. Ella me descontrola cuando estamos a solas, cuando yo siento  eso es una vaina ratata. Una vaina loca (tu me tiene loco mami) uuuuaaa (tu sabe) nadie como ella en mi vida (el mambo bacano) ella me descontrola (soy yo) cuando estamos a solas (F-u-e-g-o...Fuego) es una vaina ratata (yah baby) Toda noche ella me desea, contigo yo lo hago donde sea, se muere porque quiere que la pege a la pared. Le gustan los tigueres que son juguetones, quiere que la cambie de posiciones, a ella le gusta lo disfruta duro quiere que le de una vaina loca que me lleva a la gloria, nunca he sentido nada como eto en mi vida. Ella me descontrola, cuando estamos a solas, cuando yo siento  eso es una vaina ratata. yeaa, yeaa de mi para el mundo, fuego fuego uooo uooo.

Fuego ( tb Fuego ft. El Potro Alvarez remixed)


No hay comentarios:

Publicar un comentario