28.8.12

Entre tu y yo


Estoy dispuesto a ser peor, pues sé que tú dirás que no. Sin conceder jamás, sin resquemor, sin enmendar tu viejo error. Aquel fraude vil desprecio. No hay quien pueda distinguir entre tú y tu yo. Quien vislumbre en ti, algún indicio afín por dejar a un lado el no. No estoy dispuesto a renunciar a ese enjambre de mal. A ser tu siervo una vez más sin recibir de ti, aquel deseo tan pueril. Ese desliz de seda y cuero. Una coz y otro par de azotes. No hay quien pueda distinguir entre tú y tu yo. Quien vislumbre en ti, algún indicio afín por dejar a un lado el no. Andas coja de flor en flor, intrusa en tu niñez. Andas chistosa, mimosa y cruel. Anda que andas con mala fe. Titititititititiritera demonio en el jardín. Titititititititiritera cantas cantas con muy mal pie. Tú dices que no gazmeas por las noches, tu terquedad te obstruye te olvidará en un callejón. Tú dices que no, algo en ti no encaja. Tu pulcritud te ensucia es andrajosa como un jirón. Tú dices que no, ese postín no engaña. Tu frialdad te oprime pues quebrará tu escudo en dos...

Umpah –pah - Entre tu y yo

(Lletra: musica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario