31.8.12

Je mens


Comme je respire, je mens. Je vais, j'inspire l'air du temps. Pourquoi dire vrai quand, vraiment, la vie se vie mieux semblant ? Comme je respire, je mens. Mon élixir, c'est le vent. Pour rien, pour dire, je mens. L'important, c'est mentir vrai. La vie comme elle est elle est tellement fade alors moi je l'égaie avec mes salades. Je mens… je mens… Je mens à Samir, à maman. Je mens pour de rire, pour du vent. Sur la Tora, sur le Coran, je mens comme je respire. Je mens au mari, à l'amant. Je mens au lit, sur le divan. Je mens même parfois, ça dépend, pour le mieux ou le pire. Je mens comme un dentiste. Je mens comme Dieu existe. Je me cache, je triche, Je mens et je m'en fiche. Je m'enterre à mentir. Je mens pour un empire. C'est vrai, je vous assure. Je mens, je vous le jure.

Clarika - Joker

(Como respiro, miento. Voy, inspiro las ideas del momento. ¿Por qué decir la verdad cuando, en verdad, la vida se vive mejor fingiendo?Como respiro, miento. Mi elixir, es el viento. Por nada, por decir algo, miento. Lo importante es mentir verdaderamente. La vida así como es es tan insulsa  por eso la alegro con mis historias. Miento… miento… Miento a Samir, a mamá. Miento por reír, por cosas vanas. Sobre la Torá, sobre el Corán, miento como respiro. Miento al marido, al amante. Miento en la cama, en el diván. Miento incluso a veces, depende, para lo bueno o lo malo. Miento como un dentista. Miento como Dios existe. Me escondo, hago trampas, miento y me da lo mismo. Me entierro mintiendo. Miento por un imperio. Es verdad, os lo aseguro. Miento, os lo juro.)


(lletra: nuestrosvecinosdelnorte.blogspot.com.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario