23.11.12

Copypaste


Como una promesa Eres tu eres tu Como una mañana de verano Cómo hablar si cada parte de mi mente es Labios de fresa, sabor de amor pulpa de la Bella y Bestia son Por más que nos pille el estúpido de tu marido Seré tu amante bandido Ya lo ves que no hay dos sin tres que la vida va i viene que no se detiene Si pudiera ser tu héroe Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar Siempre quise ir a L Al partir un beso y una flor y se marchó y a su barco le llamó libertad Qué lastima pero adiós nada de esto fue un error Caminante no hay camino Se hace camino al andar No me faltes nunca Yo tengo derecho a Cuando estoy a tu lado Me siento como un niño en el vientre de su madre calentito y protegido A tu lado me siento seguro a tu lado no dudo Europe living a celebration ¿Dónde está nuestro error sin solución? Ya nunca ganamos en Eurovisión Y no me importa nada Hoy voy a salir a por ti Física o Química. Quiero entrar en tu garito con zapatillas que no me miren mal Allí me colé y en tu fiesta me planté Y pasee, por mi mente y encontré aquel rincón que te deje eh A pelo piké eh eh Bicho malo pillé La culpa fue del ChaChaChá Cha Cha Chá Estoy ahogado en un bar Si pido otra cerveza más Si pido otra cerveza Salir, beber, el rollo de siempre Meterte mil rayas hablar con la gente Una y otra vez, qué barbaridad y no controlar la forma de parar La la la la la la la la  La vida es así, la vida es así Llena de encantos y de emoción Una flor que se abre en el centro de tu Gazpacho y Mochilo, siempre van con Pincho Un, dos, tres, cuatro, somos cuatro, cuatro tipos locos los cuatro Los diminutos nadie sabe dónde están Eran uno, dos y tres, los famosos mosqueperros ven a nuestra aldea a jugar con nosotros a jugar con ardillas a jugar con los osos Calimero, Calimero Bola de Drac Z Son Gohan es el seu nom shamalele shamala nuestra aldea, es genial. La primavera trompetera... y ya llegó ya me despido del abrigo golpe a golpe, verso a verso soy Joselito, el de la voz de oro ruiseñor Doce cascabeles lleva mi caballo Ay Joselito Ave María Ave María, ¿Cuando serás mía? Si me quisieras todo te daría

El Niño de la hipoteca 


(lletra: twisensblog.blogspot.com.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario