12.4.13

El día de los muertos


No hay razones por las que la abandoné Hay razones por las que no la olvidé. Y cantar con su voz para no decir adiós Y cantar… y cantar mil canciones. Yo soy el viento en este mundo que te susurra al oído, que pongas velas en mi lecho y esperes anochecer con tu pañuelo y tu vestido. Quiero tenerte entre mis brazos, quiero esta noche estar contigo. Yo soy la muerte que baila contigo hasta el amanecer, y tú, alumbraste mi camino. No hay razones por las que la abandoné. Y bailaremos con los muertos hasta ver el sol nacer y al llegar el mes de noviembre veo tu rostro envejecer. No hay razones por las que la abandoné. Hay razones por las que no la olvidé. Y cantar con su voz para no decir adiós. Y pensar que os traerá, nuestra muerte una gran felicidad. Esta noche de fiesta mi alma subirá, tú eres vida en mi muerte, a tu lado me tendrás si me tiendes la mano el baile podrá empezar.

La Pulqueria - Corridos de amor


(lletra: chapulinpower.blogspot.com.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario