19.4.13

Muertecito estoy de ganas


Muertecito estoy de ganas de decir una verdad, muertecito estoy de ganas de decirte una verdad, de sacarla a pasear bien de tarde o de mañana, las verdades son la pura identidad. Muertecito estoy de ganas de mirarla relucir y que se muera el enfermo que llevo dentro de mí de una sonrisa de plata como la de un Romaní  vaya tocando tambores y yo bailando hacia ti. Muertecito estoy de ganas de dar la cara laberinto inmenso que hay dentro de mí  y no se aclara, que no se aclara, que no se aclara. Si por los ojos saliera el sonido de mi voz los cristales de las gafas fundirían con su calor de las cositas que pienso  y que sólo pienso yo, quizás si las guardo dentro  me reviente el corazón. Muertecito estoy de ganas de dar la cara laberinto inmenso que hay dentro de mí  y no se aclara, que no se aclara,  que no se aclara. Si los pájaros soñaran todo lo que sueño yo pasarían el día durmiendo  para así volar mejor, para volar sin cansancio, para soñar con valor pues los sueños son verdades  sin ficción de presión. Muertecito estoy de ganas  de dar la cara laberinto inmenso que hay dentro de mí  y no se aclara, que no se aclara, que no se aclara, que no se aclara.

Albertucho – Alegría



(lletra: musica.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario