25.4.13

Mirando el cielo



Los mejores años de nuestras vidas, las mejores lunas salvo la mía, tus manos traviesas nunca se olvidan, tu boca impaciente sobre mi piel. Siento dentro que se acaban mis días, el siguiente héroe que yo puedo ser, no quiero leyendas de valentías ni medallas por cumplir con mi deber. Y que hago aquí mirando al cielo a diez mil kilómetros de tus besos, besando banderas, abriendo fuego, cavando trincheras y te echo de menos.  Y que hago aquí mirando al cielo a diez mil kilómetros de tus besos, besando banderas, abriendo fuego, cavando trincheras y te echo de menos,  jugando mi vida entre bombardeos. Te echo de menos, y que hago, aquí sin ti no puedo. Los mejores años de nuestras vidas se los estoy dando no se a que o a quien, me he emboscao en una misión suicida o esta puede ser la ultima vez. Que te hable que te escriba, que te llore, que te diga que daría mi vida por morir a tu lado y gritarle al viento que fui un mal soldado.  Lejos extremadamente lejos de tus besos, intentando en vano cazar las estrellas con los dedos, echándote de menos tu carita de melocotón, tu boca tu pelo, mirando al cielo implorando un tiempo muerto al dueño del universo pa que escuche mis versos y me mande de regreso directo a la tierra del fuego a tu cama en llamas con besos de queroseno y me enveneno aquí sin ti, extraño tu presencia que es miembro de tu esencia, duele mas tu ausencia que las balas del infierno.

Huecco – Assalto

(lletra: musica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario