19.2.14

Creo que me estoy curando


Creo, que me estoy curando  que pase largas noches en vilo  recordándote, olvidando.  creo, que llegado el momento  no hay tiempo para lamentos  y basta de tormentos.  Mal que por bien no viene,  no te conviene, no te conviene!   Poco a poco, ya voy dando  con la formula secreta de querer y no tener  y aun que perdí la razón y que perdí la noción,  al final recobre parte de ilusión  Temo que no se volver, que estoy curado,  Y que pase largas noches en vilo,  recordándote, olvidándote.  En tierra de nadie, (la tierra nunca fue de nadie),  me pareció que lo mas fácil, era continuar amándote,  amándote, queriéndote, mimándote, tomándote,  suplicándote y así me fui y así me fue,  no quiero volver, ni se volver.  Temo que no se volver, temo que no se volver,  El camino que elegí, no sabe volver.   El camino que elegí,  ni yo sabemos volver,  ella no sabe venir, yo no se ir  y de lejos no veo,ni siento, ni leo  cuando me atormento, me nublo, me mareo.  Cansado en la carretera,  todo esta perdido o todo esta ganado,  según como lo miras no tiene salida,  Atrapado por mis principios, que no tienen fin.  Esta vez me entrene (esta vez yo me entregué)  y me equivoque otra vez y lo volvería a hacer  Me equivoque una y otra vezmientras tanto sigo luchando  y el mundo se esta matando  y yo dudando, si volveré o no volveré  Si volveré o no volveré, con la luz de madrugada  Si volveré o no volveré el camino que elegí, no sabré volver.   Ella no sabe volver, yo no se ir  Ella no sabe volver, yo no se ir  Ella no sabe volver, yo no se ir, ¡que le vamos ha hacer! Pues ná!!!

Tremendamente – Abre tu mente…

(lletra:  tremendamente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario