11.2.14

Crucificao en tu piel


Tú, que nunca dices nada, y el silencio me habla: esclavo al contratiempo de ciegas esperanzas.  Espinas de un exceso, de un porvenir errante; de heridas mal cosidas, promesas y disfraces.   Crucificao en tu piel, he vuelto hoy a perder una guerra sin armas. Condenado a beber del recuerdo otra vez, enmascarando el alma.  Crucificao en tu piel, he vuelto hoy a perder una guerra sin armas. Más tarde quemaré los restos del querer, escombros de desgracias.  Yo, desfloro mi destino, renazco en el olvido y apago otra colilla consumiendo al vacío.  Galán de amor suicida camuflando pecados, tus besos navajeros aún sangran en mis labios.  ¿Y qué si sólo hay arena en mis pies y tinta frustrada en papel donde se escribe a la deshora?  Mi tren descarrila donde tu estés, poniendo el reloj del revés; dando rienda al sin sentido.

A contraverso – Allí donde nadie escucha

(lletra: acontraverso.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario