16.2.14

The greatest


Once I wanted to be the greatest. No wind or waterfall could stall me, and then came the rush of the flood. Stars at night turned deep to dust. Melt me down, into big black armour. Leave no trace of grace. Just in your honor, lower me down to culprit south. Make 'em wash a space in town. For the lead and the dregs of my bed. I've been sleeping. Lower me down. Pin me in, secure the grounds for the later parade. Once I wanted to be the greatest. Two fists of solid rock with brains that could explain any feeling. Lower me down. Pin me in. Secure the grounds for the lead and the dregs of my bed I've been sleeping, for the later parade. Once I wanted to be the greatest, no wind or waterfall could stall me, and then came the rush of the flood. Stars of night turned deep to dust.

Cat Power - The greatest

(Hubo un tiempo en que quería ser la mejor. No había viento ni cascadas que pudieran detenerme. Pero entonces llegaron las riadas. Las estrellas por la noche, se convierten en polvo.Y me fundí en una gran armadura negra, sin rostro ni rastro de gracia. Tan sólo por salvar tu honor, me fui hacia el sur, culpándome de mi existencia. Dejando así un hueco en la ciudad para lo bueno y lo malo que entra en mi cama. He estado dormida. Bajadme de las nubes. Sujetadme. Estad preparados para la caída final. Hubo un tiempo en que quise ser la mejor. Con dos duros puños tan sólidos como la roca. Con cerebro suficiente para hacer llegar cualquier sentimiento. Sujetadme. Aseguradlo todo, para la caída final. Para lo bueno y lo malo que cabe en mi cama. He estado durmiendo hasta mi despedida final. Hubo un tiempo en que quería ser la mejor. No había viento ni cascadas que pudieran detenerme. Pero entonces llegaron las riadas. Las estrellas, por la noche, se convierten en polvo.)

(lletra: micanciondehoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario