12.1.12

Los pájaros de mi cabeza


Paso el invierno, en carne viva, ya no me acuerdo, de mis heridas. Paso el invierno, a la deriva, busco y no encuentro, una salida. Escondo los modales si nada me sale, reviento a golpes las adversidades. Conservo las entrañas llenas de cristales, para cortar todo ramaje. Ajusto las cuentas con la madrugá. Sucede que la vida está jodida y no pasa en balde. Enséñame a vestirme que me vuelvo loco. Recojo descosidos los retales de mis sueños rotos. A base de añejos consuelos, jarabe de palos de acero. Consumo a bocaos el agravio que inunda tus ojos. Paso el invierno, que cuesta arriba, apenas duermo, cuento los días. Paso el invierno, en cada esquina, a veces vuelvo, vuelvo a la vida. Rebosa tu corazón, cojo un trocito de hielo para aliviar mi dolor con el licor de tu pelo. Rebosa tu corazón, cojo un cachito de cielo que alumbra tu hermosura,  desata la locura para aliviar mi dolor con el licor de tu pelo haciendo travesuras, separo la basura. No me preguntes por qué, no necesito saber quien echará de comer a los pájaros de mi cabeza. Enseñame a vestirme que me vuelvo loco!

Katxa  - Arremeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario