26.1.12

Quisiera ser


Te has subio en mi nube y te quiero conocer para ver si en tus ojos hay un trozo de mi ser, así cada vez que llores en tu llanto estaré yo y las lágrimas serán un escudo protector, en las noches que tiñas de gris tu corazón en los días que el sol no derrita el dolor. Quisiera ser la llave del candao de tu destino la coraza que te haga ser silencio en el bullicio, el grito que se te escape cuando veas injusticias el pesao que te taladre con el tema de la utopía. No te preguntamos ni pedimos tu opinión te trajimos a este mundo donde solo hay confusión, ojalá yo pueda ser el filtro que te haga ver los colores que se esconden detrás del amanecer para que cada mañana tu sonrisa me haga andar encajando las patadas que la vida nos va a dar... Quisiera ser la percha en la cuelgues tus sueños el que mate a los fantasmas que aparezcan en tus cuentos, el recuerdo que te alivie cuando te sientas perdida el pesao que te taladre con canciones para Maria.

Los de Marras – Gritos de mimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario