8.1.12

Violín


Lately I, I've been heading for a breakdown. Every time I leave my house, it feels just like a shake down between street sweepers and the pushers are the lawyers, who may as well be butchers. Between the small timing hustlers who all, seem to feed upon each other. Oh God why you been hanging out in that ol' violin. While I've been waiting for you, to pull me through. Lately I, every time I try to lie down. Well my mind just gets away I can't even close my eyes now. Between the big fish ambition, and the lovers. Using words as ammunition. Between wood planks I've been pacing endless. Impossible dream that I've been chasing . Oh God why you been hanging out in that ol' violin, While I've been waiting for you, to pull me through. Oh god, oh god, oh god, why you been hanging out in that ol' violin, whlile I´ve been waiting for you. Oh, god, Oh god.

Amos Lee – Mission Bell

(Últimamente he estado a punto de sufrir un cataclismo interior. Cada vez que salgo de mi casa, siento como una sacudida interior, que me lleva a caer entre barrenderos y manipuladores, que son los abogados, aunque bien podrían ser carniceros. Entre estafadores, que por un momento parece que todos se alimentan entre sí. Oh Dios, ¿por qué has estado pasando el rato tocando ese viejo violín, mientras yo esperaba una solución para salir adelante? Últimamente, cada vez que trato de dormir, mi mente se evade, antes incluso de cerrar los ojos. Entre la ambición de los peces gordos y de los amantes, que utilizan las palabras como munición de artillería. Finalmente consigo descansar entre tablones de madera, aunque resulte imposible soñar con lo que quería. Oh Dios, ¿por qué has estado pasando el rato tocando ese viejo violín, mientras yo estaba esperándote, para salir adelante? Oh Dios, oh Dios, oh Dios, ¿por qué has estado pasando el rato tocando ese viejo violín, mientras yo te esperaba? ¡Oh, Dios, oh Dios.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario