14.2.12

Alfama


¿Y quién me iba a decir a mí, más fuerte que en su día el Muro de Berlín? ¿Qué gurú hubiera arriesgado a predecir que el daño me duele, que tu recuerdo me hiere? Y aléjate, ya dejaste todo a medio hacer. Y Alfama sólo fue un espejismo de ti. Y se acabó, sin explicación, al final de la última estación y te fuiste con la primavera sin decir adiós. ¿Y quién me iba a decir a mí que ibais a estar ahí tras tanto tiempo cuando el vudú pinchó donde más dolía? Y fuisteis capaces de hacerme ver que puedo, que debo, que he de seguir cuando más me hundía. Y se acabó, sin explicación. Al final de la última estación. Y te fuiste con el polen hirviendo sin decir adiós. Y se rompió como una tiza en dos. Al final del primer escalón y te fuiste con la primavera sin decir adiós.

Manolo Tarancón – Imperfectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario