27.2.12

Como los gatos


Y bien, parece que me he perdido entre tanto amigo y vaya, lo cierto es que me cuesta respirar, Y bien, parece que he vivido, lo que viven los que mienten, los que gritan tu nombre entre tanta gente, los que sin pensarlo se van a beber al bar. Y que me cuentas, ha pasado tanto tiempo, es cómo lamentarse por querer vivir al ciento por ciento y no llegar ni al cincuenta. Pero mi amor no somos mejores que nadie y como los gatos nos lamemos las heridas. Lo cierto es que estoy cansado ya de tener que repetir tantas mentiras y ... te he echado de menos hoy!. Te he echado de menos. Y bien, parece que te encontrado durmiendo al otro lado, entre tanta lucha entre tanto frente y tanta conversación urgente, hace falta ser jodidamente fuerte. Pero no somos mejores que nadie y como los gatos nos lamemos las heridas. Lo cierto es que estoy cansado ya de tener que repetir tantas mentiras... Ey, te he echado de menos hoy, te he echado de menos.

Fabián – Espera a la primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario