28.2.12

Mañana


Ha amanecido de repente y yo me he quedado dormido. Me ha vacilado el tiempo que permanecía escondido. Y ya ves, a fecha de hoy no se lo que quiero hacer. El futuro se me antoja como duda infranqueable a perder. No quiero ser negativo, tengo un mundo por delante. Pero el que vuelva a pasar me mantiene expectante.  Pasan los años de dos en diez, si no pillo el carro se escurren mis días sin saber. ¿Mañana habrá tormenta ...o brillará el sol mañana? ¿Mañana habrá sonrisas ...o lloraremos mañana? ¿Mañana aun existe ...o no existirá el mañana? ¿Mañana estaré triste ...o estaré alegre mañana? Ayer se hizo muy tarde y yo también. Dejé de contar años con los dedos. La lista de las cosas que solía hacer se escapa cada vez que lo recuerdo. Mañana seré libre... ...o seré un preso mañana? ¿Mañana habrá trabajo... ...o el paro para mañana? ¿Mañana habrán amigos... ...o estaré solo mañana? ¿Mañana me recuerdas... ...o me olvidarás mañana? Lo que está muy claro ya lo dijo el "carpe diem" : Aprovecha tus minutos por si fueras a morirte. Solo tenemos el presente y el pasado lo que venga ya vendrá. Tenlo en cuenta por si acaso.

Desera – El nuevo rumbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario