18.4.12

Cara a cara


No quise historia prohibidas ni sueños, ni amor, ni despertar a tu vera. No quise ser el arrullo de un día sin sol. Tú te ríes de mi, compañera, si te pido el mas triste dolor, para hacerme un collar cada primavera. ¿Y que quieres de mi, compañera? de un esbozo de vida y color, que no encuentra su alma, en palacios ni tierras. ¿Qué te guía hasta mi, bandolera? Suave manto envuelto al corazón, tal vez sea su andar quien derribe mis puertas. Al sentirte cerca me rocío con tu esencia para en tu corazón renacer como primavera origen de mi ventolera cuna de mis ganas de morder. Eres luz de luna resbalando a tientas por mi piel cuando en tu silencio me ahogas, eco de la duda que adormecen cada amanecer, estela errante que me arropa. Prenderé en tu voz mi vela, guía de mis pies para encontrarte aunque nos velan, noches de amargura, arañazos del querer, ofrendas llenas de locura.

Exceso -  Niebla y hollín

No hay comentarios:

Publicar un comentario