23.4.12

La quiero a morir


Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán, y hoy soy guardián de sus sueños de amor... La quiero a morir. Puede destrozar todo aquello que ve, porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada, como si nada... La quiero a morir. Ella para las horas de cada reloj, y me ayuda a pintar transparente el dolor con su sonrisa. Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa. La quiero a morir... Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada ser. Conoces bien cada guerra de la vida, y del amor también  eh eh eh eh eh eh eh eh. Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir, en un bosque de lápiz se apodera de mí... La quiero a morir. Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás. Como un nido de seda que no puedo soltar, no quiero soltar, no quiero soltar. La quiero a morir. Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada ser. Conoces bien cada guerra de la vida, y del amor también. eh eh eh eh eh eh. Porque la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero yo la quiero a morir! eh eh eh eh eh eh eh eh .Es que yo la quiero a morir, ella es la que más quiero yo, es que cuando me besa mi cuerpo me tiembla por eso la quiero, la quiero a morir eh eh eh eh eh eh eh eh. Yo por ella me desespero y por eso hoy más la quiero. Y prometo quererla hasta que me muera porque yo la quiero, la quiero a morir, eh eh eh eh eh eh.

Sergio Vargas ( tb versió Muchachito Bombo Infierno, Manzanita, El Puchero del Hortelano)



No hay comentarios:

Publicar un comentario