7.4.12

El Equilibrista


Mirá quien soy, el equilibrista. Algunos me respetan como artista. Vivo en constante tensión por amor, siempre entre el bien y el mal. Y es mi afición andar por la cuerda, no importa el sitio donde yo amanezca. Quiero a mi esposa, a mis hijos también, quiero a las chicas del bar. Y yo te quiero, te adoro, te espero, me cuelgo del trapecio por los dos y me hago daño, te extraño y pienso que a fin de cuentas es mi profesión. La realidad me pasa la cuenta y a veces me despierta la inocencia y si supiera que va a suceder quizá usaría la red. Y soy feliz y vivo contento no soy veleta ni me lleva el viento tengo en mi pecho durmiendo un león carroñero de tu amor. Y yo te quiero, te adoro, te espero me cuelgo del trapecio por los dos y me hago daño, te extraño y pienso que a fin de cuentas es mi profesión. Quiero a mi esposa a mis hijos también quiero a las chicas del bar. Vivo en constante tensión por amor siempre entre el bien y el mal. Y yo te quiero, te adoro, te espero, me cuelgo del trapecio por los dos y me hago daño, te extraño y pienso que a fin de cuentas es mi profesión.

Dinamo – Desequilibrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario