14.4.12

La puerta de al lado


Dejar que pase el tiempo con la mirada errante sin ninguna dirección. Un libro siempre abierto,  las hojas arrancadas una a una con rencor. En un lugar cualquiera, en una secundaria carretera provincial, la luz en la ventana brillando con el ruido de camiones al pasar. Y en la recepción hay un nombre falso,  nadie en el mundo sabe dónde estoy (sin saber, sin saber dónde estoy). Y ahora que estoy solo con mi pensamiento esperaré que el viento me venga a buscar. Ideas circulares, palabras que no paran de girar en mi interior. Mentiras y verdades, que parecen iguales donde suena mi tambor. Hay alguien ahí afuera hablando en el pasillo como burlándose de mí. Se escuchan cachetadas y ruido de cucharas, y una chica dice "sí". Hay un ahorcado en la puerta de al lado que dice: "Por favor no molestar" (nunca más, nunca más, nunca más). Y ahora que estoy solo con mi pensamiento esperaré que el viento me venga a buscar.  El frío juega en contra mío, y ahora que no hay nada que me reconcilie con volver, soy la funda vacía de una guitarra que un día aprenderá a tocar.  Dejar que pase el tiempo con la mirada errante sin ninguna dirección. Un libro siempre abierto, las hojas arrancadas una a una con rencor. Hay alguien allí afuera, hablando en el pasillo como burlándose de mí.  Se escuchan carcajadas y ruido de cucharas, y una chica dice "sí". En la puerta hay un cartel colgado que dice: "Por favor no molestar", (nunca más, nunca más, nunca más). Y ahora que estoy solo con mi pensamiento esperaré que el viento me venga a buscar.  El frío juega en contra mío, y ahora que no hay nada que me reconcilie con volver,  soy la funda vacía de una guitarra que un día aprenderá a tocar. Esperando que el viento me venga a buscar..

Los Rodríguez – Palabras más, palabras menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario