3.5.12

Ahora me importa una mierda


Y ahora me importa una mierda  ver que todos se han marchado. Y solito me he quedado de la mano del diablo. Y ahora me importa una mierda el saber lo que he perdido. Pero no sabes la pasta que llevo gastada en vino. Y ahora me importa una mierda. Y ahora me importa una mierda. Y ahora me importa una mierda  si he llegado o me he rendido o si me he parado mil años pa beber junto a los míos. Y ahora me importa una mierda el saber que he defraudado, el saber que nunca he dado lo que de mi se ha esperado. Y ahora me importa una mierda porque vivo a mi manera  y la gente me critica porque no tengo bandera. Y ahora me importa una mierda el saber que me he perdido entre montañas de costo y grandes mares de cerveza. Y ahora me importa una mierda si vomito en mi chaqueta juntando unos seis días todo en una borrachera. Y ahora me importa una mierda  que sentí la ultima pena  el día que contra el suelo se me rompió una botella. Y ahora me importa una mierda si me meto en la pelea  a mantel de la cerveza a mantel de la quimera.  Porque después de la calma siempre viene la tormenta. Y ahora me importa una mierda …

Arpaviejas - Ladrón de almas

No hay comentarios:

Publicar un comentario