14.5.12

Revancha


Entraron con el miedo, la avaricia y el rencor,  murmurando a los espejos del coraje. Abusando en la defensa del que manda  que sonriendo a la vida da la espalda.  Y el sol, jamás brillará para todos igual. Qué te importa a ti el miedo y la mentira  si no buscas un sentido en las palabras. Los prejuicios lamentables  que conoce el que los vivió, la fatiga y dependencia  del que se encuentra mas solo.  Y dejé de ser un perdedor  abusando de la inocencia.  Habla por dar una opinión  que no encuentra en su cabeza.  Más tarde una revancha simulada  y mil cuerdas mal atadas por pereza o por temor.  Sus orígenes no hablaron, codiciaron cual silencio,  acudiendo los murciélagos llorando hasta su celda,  arraigados a la tierra como lo hace una flor...  Más millones de granitos en el viento  me asfixiaron no escuchando mi lamento,  yo me busco algún apaño  pero tu no me vuelvas a hacer daño,  son más ostias para el que no tiene ropa,  no hay razones pa que mates mis valores.

Poncho K – No quiero empates

No hay comentarios:

Publicar un comentario