19.5.12

Lucky clover coin


You found a three leaf clover coin. You said it was good luck, and I think it will be. Your eyes are broken glass, the shattered light shines on everything you see. Theres a world you wanna leave behind, where a sunset in a constant bloody winter, gives the only light and with it I hoped I would deserve you. Your keeping me alive, 'till the sunrise shows spring roses in the morning. For the rest of my life, I'll put your broken pieces back together. I wanna spend more time with you, 'cause u make me happy. It's something I've been so little of. You showed me that I can be. Theres a world I wanna leave behind, where a sunset in a constant bloody winter, gives the only light, and with it I hoped I would deserve you. Your keeping me alive, 'till the sunrise shows spring roses in the morning. For the rest of my life, I'll put your broken pieces together. For the rest of my life. I'll put your broken pieces together. For the rest of my life. I only wanna walk the way you showed me.

Rocky Votolato -  True Devolution

(Te encontraste una moneda que tenía un trébol de tres hojas. Dijiste que era una señal de buena suerte, y creo que así será. Tus ojos son como trozos de cristal, cuyo destello ilumina a todo lo que enfoca. Hay un mundo que quieres dejar atrás. Fuiste una puesta de sol en un largo invierno sangriento, la única luz, y por ello, espero ser digno de merecerte. Tú me mantienes vivo, como el amanecer muestra las rosas de la primavera por la mañana. Durante el resto de mi vida, me dedicaré nuevamente a recomponer las piezas rotas de tu alma para volver a estar juntos. Quiero pasar más tiempo junto a ti, porque tú me haces feliz. Es algo que he sentido muy pocas veces, pero tú me has enseñado lo que puede llegar a ser. Hay un mundo que quiero dejar atrás. Fuiste una puesta de sol en un largo invierno sangriento, la única luz, y por ello espero ser digno de merecerte. Tú me mantienes vivo, como el amanecer muestra las rosas de la primavera por la mañana. Durante el resto de mi vida, volveré a recomponer las piezas rotas de tu alma para estar juntos. Durante el resto de mi vida recompondré los pedazos rotos de tu alma. Durante el resto de mi vida sólo seguiré el sendero que tú me mostraste.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario