29.1.13

Amiga mala suerte


El principio y el final de cualquier camino por el que has huido hacia atrás. En tu río me ha arrastrado la corriente, te miro y pareces diferente, a nadie tengo nada que contar y me da igual, aún me queda una partida por jugar con mi amiga mala suerte, mi amiga y mi rival. La tierra contra el mar luchan esta noche a este lado de la ciudad. Dormir sin despertar de un sueño prohibido del que salgo herido al final. El viaje me llevó a ninguna parte, a un lugar donde no podré encontrarte, donde nadie sabe contestar, pero da igual, aún me queda una partida por jugar con mi amiga mala suerte, mi amiga y mi rival, con mi amiga mala suerte. En la vida avancé contra corriente, he perdido tu mirada entre la gente, no tengo nada más que malgastar, voy a esperar, aún me queda una partida por jugar con mi amiga mala suerte, mi amiga y mi rival, mi amiga mala suerte.

Los Secretos- Cambio de planes


(lletra: musica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario