19.1.13

Wishing Wells


Wishing wells are fine in fairy tales, but they've got no business here, where evil's very real and children are known to just disappear . Magic spells, still hold no currency where people are lining up, to sell their dignity. When reality's a show, they'll crawl through mud . I fear sometimes, we ain't got a hope in hell. I've half a mind to hang the next fool, to wish me well. To wish me well . It comes as no surprise. All that rises to the top, before our very eyes with each generation epectation drops. I feel sometimes we ain't got a hope in hell. I've a half a mind to hang the next fool, to wish me well. To wish me well . Tell me when.When will the truth prevail to clear away all. The smug and smirking juveniles and save us from all the blood thirsty thugs. I fear sometimes we ain't got a hope in hell. I've half a mind to hang the next fool, to wish me well.

Ron Sexsmith - Retriver

(Los pozos de los deseos están muy bien en los cuentos de hadas, pero no tienen cabida aquí, donde el mal está tan presente que hasta hay niños que desaparecen. No hay lugar para conjuros de magia, ni para echar monedas al aire, donde la gente hace cola para vender su dignidad. Cuando la realidad se convierte en un espectáculo, todos acaban arrastrándose por el barro. Me temo que no creemos en la salvación,  ni en el infierno. Tengo casi decidido colgar al siguiente tonto, para que me vaya bien, para que me vaya bonito. No me pilla de sorpresa. Todo el que adquiere fama frente a nuestros ojos, crea una gran espectación, pero acaba cayendo. Me temo que no creemos en la salvación,  ni en el infierno.  Tengo casi decidido colgar al siguiente tonto, para que me vaya bien, para que me vaya bonito. Dime cuándo. Cuándo por una vez prevelecerá la verdad por encima de todo lo demás. Dadnos presumidos quinceañeros sonrientes y salvadnos de todos los matones sedientos de sangre. Me temo que no creemos en la salvación,  ni en el infierno. Tengo casi decidido colgar al siguiente tonto, para que me vaya bien, para que me vaya bonito.)


(lletra: micanciondehoy.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario