4.1.13

Somewhere Over the rainbow


Somewhere over the rainbow Way up high And the dreams that you dreamed of Once in a lullaby Somewhere over the rainbow Bluebirds fly And the dreams that you dreamed of Dreams really do come true Someday I’ll wish upon a star Wake up where the clouds are far behind me Where trouble melts like lemon drops High above the chimney tops that's where you’ll find me Somewhere over the rainbow  Bluebirds fly And the dreams that you dare to, oh why, oh why can’t I? Someday I’ll wish upon a star Wake up where the clouds are far behind me Where trouble melts like lemon drops High above the chimney tops  that's where you’ll find me Somewhere over the rainbow Way up high And the dreams that you dare to, oh why, oh why can’t I?  

BSO El Mago de Oz - Judy Garland  (tb versió Israel Kamakawiwo'ole)

(En algún lugar por encima del arco iris, en lo alto y los sueños sobre los que soñaste, una vez en una nana. En algún lugar por encima del arco iris, vuelan los azulillos y los sueños sobre los que soñaste, los sueños se hacen realidad. Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas  ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arco iris  vuelan los azulillos y los sueños a los que desafías, ¿oh por qué, oh por qué no puedo yo? Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arco iris en lo alto, y los sueños a los que desafías, ¿oh por qué, oh por qué no puedo yo?)


(lletra: letraseningles.es )

No hay comentarios:

Publicar un comentario