8.3.13

La mejor forma de tener las cosas claras


Me pierdo por temor a encontrarme. Me buscan, pero ya estoy tan lejos. Me cuesta pensar que me hago viejo, y veo en mi reflejo que no soy como antes. Es cierto, con poco me conformo si mientras lo digo te desnudo. Tú piensa que si hoy se acaba el mundo, mañana no habrá nadie y ya no habrá futuro. ¿Y quién cree en el amor si apenas queda? ¿Buscarlo, acaso, es lo que uno debe? Tendré que conformarme mientras pueda con darle al corazón una y mil vueltas. No tengo ni tiempo de explicarme, ni ganas de darle muchas vueltas. Intento dejar la puerta abierta a todas las propuestas, hasta que alguien me agarre. Los ojos a veces se me cierran cuando ando camino del trabajo. Mis manos aún huelen a cordura, y hasta el sol me asegura que mereció la pena. ¿Y quién cree en el amor si apenas queda? ¿Buscarlo, acaso, es lo que uno debe? Tendré que conformarme mientras pueda con darle al corazón una y mil vueltas.

César Rodríguez – Déjame entrar


(lletra: cesar-rodriguez.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario