16.3.13

Que le follen al nuevo día


Quiero ser el viento que aun del tacho se escapó y en cada rincón ya me ves muy despacio me resbalo en el dintel no digo ni mu. Vaya a ser que despiertes y patadas me sueltes que te jode oír mi voz. Sabe a hiel tu cuello y hierven las cañerías de mi corazón. Se me llenan de chumberas (hijaputas) la garganta cuando pienso en la navaja de tu aliento helando mi sudor. Que le follen al nuevo día, yo me quedo pensando que estás aquí. De empedrado el camino que me espera tiene olor a tormenta de alpechín. Y no hay hiedra ni quebrada cortijera que me libre de tu ausencia y aun así yo me quedo imaginando que me esperas y revuelvo las aceras por ti. De rencor fragüé metralla para cada noche sentir algo en la piel. Yo qué sé si no hay luces que anuncien la alborada mejor me voy de aquí. Y a correr los cascos de tu caballo ya resuenan a Guardia Civil. Que le follen al nuevo día… Y otra noche más que perder, y a comerme con escarchar el agujero de mi pecho. ¿Dónde estás?

Cuestabajo -  La naturaleza del alacrán


(lletra: cuestabajo.com)

2 comentarios:

  1. Hola Aixa! Muchas gracias por compartir nuestra canción :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aixa! Muchas gracias por compartir nuestra canción :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar