17.3.13

Sabor de rumba


Cada mañana un amor y una sonrisa pa ti, cada mañana un amor y una sonrisa pa ti.Hay un aroma distinto en cada flor del jardín. Un aroma distinto en cada flor del jardín... Que por las ondas vendrá aunque no lo puedas ver, que por las ondas vendrá aunque no lo puedas ver. Muere cien veces al día pero se vive una vez, cien veces al día para vivirlo una vez. Ay, ay! Hay quien nunca se atreve a respirarlo. Ay, ay, ay! Pero es tan necesario como el aire. Muerde la vida, sueña despierto, vive la libertad de un mundo nuevo sin misterio. Muerde la vida, sueña despierto, vive la libertad de mi locura sin remedio. Cada mañana un amor y una sonrisa pa mi, cada mañana un amor y una sonrisa pa mi. Hay quien lo sueña despierto y se lo pierde al domir, lo sueña despierto pero lo pierde al domir. Que por las calles vendrá pa to la gente de bien, que por las calles vendrá pa to la gente de bien. Sólo el amor nos enseña lo que los ojos no ven, el amor nos enseña lo que los ciegos sí ven. Solo el amor nos enseña lo que los ojos no ven, lo que el dinero no compra, lo que no puede el poder. Si existe un dios en la tierra yo quiero llamarlo Amor. Y, si no creen lo que digo, que se lo diga el tambor!

El desván del duende – Besos de cabra 

(letra: eldesvandelduende.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario