6.5.13

Grey



The sky is grey, the sand is grey, and the ocean is grey. I feel right at home in this stunning monochrome, alone in my way. I smoke and I drink and every time I blink I have a tiny dream. But as bad as I am I'm proud of the fact that I'm worse than I seem. What kind of paradise am I looking for? I've got everything I want and still I want more. Maybe some tiny shiny thing will wash up on the shore. You walk through my walls like a ghost on tv. You penetrate me and my little pink heart is on its little brown raft floating out to sea. And what can I say but I'm wired this way and you're wired to me, and what can I do but wallow in you unintentionally? What kind of paradise am I looking for? I've got everything I want and still I want more. Maybe some tiny shiny key will wash up on the shore. Regretfully, I guess I've got three simple things to say. Why me? Why this now? Why this way? Overtone's ringing, undertow's pulling away under a sky that is grey on sand that is grey by an ocean that's grey. What kind of paradise am I looking for? I've got everything I want and still I want more. Maybe some tiny shiny key will wash up on the shore. 

Ani Difranco - Canon


(El cielo es gris, la arena es gris, el oceano es gris. Y me siento bien en casa en medio de todo este blanco y negro totalmente sola. Fumo y bebo y cada vez que parpadeo tengo un leve sueño. Pero siendo tan mala como soy estoy orgullosa del hecho de que sea peor de lo que parezco. ¿Qué clase de paraíso estoy buscando? Tengo todo lo que quiero y todavía quiero más. Quizás alguna llave pequeña y brillante se lavará en la orilla. Andas a través de mis paredes como si fueras un fantasma de la tele, me penetras. Y mi pequeño corazón rosa está en su pequeña balsa salvavidas marrón flotando en el mar. ¿Y qué puedo decir? Estoy conectada así. Y tú estás conectado a mí. ¿Y qué puedo hacer? Sino recrearme en ti Inintencionadamente. ¿Qué clase de paraíso estoy buscando? Tengo todo lo que quiero y todavía quiero más. Quizás alguna llave pequeña y brillante se lavará en la orilla. Lamentablemente supongo que sólo tengo tres simples cosas que decir: ¿por qué yo? ¿por qué esto ahora? ¿por qué de este modo? Con notas sonando y remolinos arrastrándome bajo un cielo que es gris junto a un oceano que es gris. ¿Qué clase de paraíso estoy buscando? Tengo todo lo que quiero y todavía quiero más. Quizás alguna llave pequeña y brillante se lavará en la orilla.)

(lletra: azlyrics.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario