17.5.13

Lovin´s for fools


Crazy how I feel, living without you, inside this house that we built. It seems like the windows finally open, letting the memories out. Go on and love her, love her forever. I will not tell her, you told me to. You’ll never notice, how much I love you. Lovin’s for fools. Lovin´s for fools. Maybe you’ll find me walking in the garden, looking for something pure. Roots that are growing, deeper and deeper. Maybe you’ll pull them too. Go on and live here, Live here forever. No one can make you do what you do, I told you to. You’ll never notice, how much I loved you. Lovin´s for fools. Love is for Tools

Sarah Siskind -  Studio. Living Room

(Me estoy volviendo loco viviendo sin tí, en esta casa que juntos construimos. Parece como si finalmente las ventanas fueran a abrirse para dejar escapar todos nuestros recuerdos. Vamos, ve y ámale, quiérele para siempre, nunca le diré lo que me dijiste. Nunca sabrás lo mucho que yo te quise. El amor es cosa de tontos. El amor es para los locos. Quizás algún día me encuentres caminando por el jardín, buscando algo puro. Las raíces irán creciendo más y más profundo, y quizás acabes arrancándolas tú también algún día. Anímate y quédate a vivir, vive aquí para siempre, porque desde ya te aviso, que nadie podrá obligarte a hacer lo que decidas. Nunca notarás lo mucho que te quise. El amor es cosa de locos, el amor es para los locos.)

(lletra: micanciondehoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario