18.5.13

Quien manda


Nunca se vive suficiente, le dijo ella al dependiente. Nunca se vive para siempre y  fue entonces urgente que no entiende el reflejo, no conoce al oponente, falta de ternura, compromiso indigente, volveremos a vernos en cualquier otro continente ¿Quién me ayuda si no yo a caer por la pendiente? Cuando no queda, de mi brota. Y si ya tengo el agua que me da la lluvia, si conozco lo grande que me da el cielo, si ya tengo lo oscuro que me da la noche, si entiendo lo que pasa cuando arde el fuego, si se abren los caminos cuando hay estrellas, si puedo vivir con lo que cae al suelo, si no me falta la esperanza gracias a la mañana, yo no necesito poder ¿Quién manda aquí? ¿Quién manda aquí? ¿Quién? Tiempo de ver cómo se levanta la gente, yo no necesito poder ¿Quién manda aquí? ¿Quién manda aquí? ¿Quién? ¿Quién manda aquí? ¿Quién? Tiempo de ver cómo se levanta la gente, yo no necesito poder, van a tardar en llegar, no me importa esperar si me atrevo a cruzar esa línea. No creo que vuelva pero recuerda, mi fe es intocable y sé cómo salirme de las cuerdas, en mi la luz y las tinieblas, partituras rotas, todas en las corrientes entre las piernas, pensamientos en la celda si no nace, en ti siembra.

 Mala Rodríguez – La Bruja

 (lletra: tvs-videos-latinos.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario